Piscina

CLIMATIZACIÓN

COSTA BLANCA ENERGY utiliza productos Solapool porque confía en la producción nacional líder mundial en aprovechamiento de los Recursos Naturales Renovables y ecológicos tanto en Termina como en Fotovoltaica.

CLIMATICE SU PISCINA


Climatizamos su piscina aconsejándole la mejor manera para ello.

Sistemas Económicos y de sencilla instalación, sin grandes molestias, adaptándose a la construcción existente.

Amplíe el uso de la Piscina desde primavera a otoño aumentando la temperatura del agua de su piscina hasta 10ºC sin dañar el medio ambiente respetando toda la Huella de Carbono desde su fabricación hasta su uso e instalación.

Amplísimas posibilidades de adaptación, tamaños y modelos.


DISFRUTE MÁS TIEMPO DE SU PISCINA


Aumente la temporada de Baño en la Piscina, Sin problemas y con el mayor aprovechamiento del calor del Sol durante muchos años


REVALORIZACIÓN DEL INMUEBLE


Ésta inversión, ofrece “calidad de vida” y significa, además, un aumento exponencial del valor de su propiedad.

La inversión se amortiza rápidamente al no añadir más gastos de mantenimiento ni reparaciones con 5 años de Garantía ampliables según acuerdo y situación geográfica.


 
¿PORQUÉ CLIMATIZAR SU PISCINA?

VENTAJAS


ELEMENTOS DE CONSTRUCCIÓN FÁCILES Y ECONÓMICOS

FABRICACIÓN E INSTALACIÓN ESPAÑOLA 100%


MÍNIMA INVERSIÓN

INCREMENTO DEL PERIODO DE USO DE LA PISCINA

CAPTADORES DE TÉRMICA

CAPTADOR DEL CALOR SOLAR


Sistema de captación del calor de la energía solar para trasladarla al agua de la piscina, absolutamente perfecto para adelantar y prolongar la temporada de baño en su piscina. El Agua de la propia piscina aumenta su temperatura hasta en 10ºC más, al hacerla circular por el interior de los Captadores Solares, retornando a ella tras adquirir el calor de la radiación Solar.


  • El aprovechamiento es óptimo, no altera la composición de los aditivos utilizados en el agua de la piscina, manteniendo sus proporciones y dosis, cloro, salinidad o tratamientos alguicidas.
  • Se adapta al espacio disponible pensado para su instalación en las superficies seleccionadas como más idóneas.
  • Su instalación es discreta y fácil mediante tubería plástica flexible de larga duración, resistente a la acción de los rayos del sol (Radiación Ultra Violeta), como es lógico. De una gran duración y sin mantenimiento.
  • Los captadores térmicos de aprovechamiento de la energía calorífica del Sol se fabrican en una variedad amplia y flexible para poder adaptarlos al espacio disponible y al rendimiento más ventajoso.
  • Los captadores de térmica fabricados en plásticos planos de polipropileno, admiten un gran caudal a diferentes presiones sin afectar a la dosificación aplicada al agua de la Piscina.

FACILIDAD DE USO Y MANEJO DEL CONTROL


La central de control con una electrónica sencilla e intuitiva, regula fácilmente el flujo de agua caliente a la Piscina desde los captadores solares y viceversa para conseguir la temperatura deseada.

Una vez instalado todo el conjunto, el agua de la piscina comenzará a circular siguiendo los límites de temperatura grabados en el control electrónico y según la radiación solar, que se reciba, tardará unos 5 días en alcanzar los valores de confort en el agua del vaso de la piscina.

El agua fria entra por debajo en el sistema y circula por los tubos donde se ramifica y adquiere calor facilitando la circulación por diferencia de densidad al calentarse subiendo a la parte superior del sistema, siendo bombeada a la piscina


BOMBA DE CALOR


Las bombas de calor son una opción interesante para climatizar su piscina, bastante económica y equilibrada, el coste de utilización es relativamente económico y sus ventasa en cuanto a rapidez de instalación y consumo, se ajustan a ese balanceo.

La bomba de calor absorve la temperatura del ambiente y la transfiere al agua de la piscina hata alcanzar la temperatura óptima que se desee dentro del alcance técnico de la Bomba.

Se pueden instalar muy facilmente en piscinas ya construidas o en su proceso de construcción con una simple conexión eléctrica e hidráulica. Son notorias las ventajas que muchos clientes han seleccionado para ésta opción de climatización al principio y final de la temporada de baño.
Rapidez, Sencillez, Flexibilidad, Economía…


¿Consume mucha electricidad una bomba de calor?


Existen dos principales datos para éste cálculo, La potencia del aparato y su rendimiento, éstos indicadores no s ayudarán ademas, par apoder comparar las diferentes bombas de calor que existene en el mercado y elegir con acierto la que Costa Blanca Energy les ofrece.

-La Potencia expresada en kW nos indica la cantidad de calor que se transmite al agua de la piscina, el Coeficiente de Rendimiento es el dato que relaciona el calor entregado al agua y el consumo eléctrico que realiza al hacerlo.
Por ello, cuanto más elevado sea el coeficiente, mayor sera la potencia calorífica del equipo (potencia) entregada al agua de su piscina, mejor su rendimiento y por tanto menor consumo eléctrico.

-Una buena bomba tiene un rendimiento de entre el 3 y el 4 calculado en condiciones universales de 15ºC ambiente, Agua a 26ºC y humedad del aire de 70%. Un rendimiento del 5 significa que por 1kW/hra de consumo eléctrico, la bomba proporciona cinco veces mas energía al agua de la piscina, es decir 5kW.


-El equilibrio en la climatización en general y en particular de una piscina tiene un balanceo dificil de conseguir, entre Coste, molestias del montaje y la obra en si.

-La instalación y puesta en servicio, los gastos de mantenimiento de lo conectado y el rendimiento, Aconseja muy firmemente recurrir al consejo de un profesional que anime y aconseje fiel y profesionalmente para llevar a buen termino lo importante: CLIMATIZAR su PISCINA de la manera más eficiente, económica y que se adapte a su Hogar, Entorno y Piscina.

-La instalacion de una Bomba de calor con una manta térmica en conjunto, ofrecen una solución eficaz para la climatización de su piscina.

Requiere menos instalación, modificaciones en lo existente y es muy rápido incluso de retirar.

¡Es incluso posible que sea una solución de “quitar y poner” en temporada!


Translate »